Inicio Destacado En Monagas surten con 37 mil litros de gasolina a 52 estaciones...

En Monagas surten con 37 mil litros de gasolina a 52 estaciones de servicio

La jefa del Gobierno regional reiteró que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible en Monagas”.

226
1
Compartir
Las estaciones de servicio fueron abastecidas.

Este sábado fueron distribuidos en horas del mediodía 37 mil litros de gasolina en las 52 estaciones de servicio del estado Monagas.

Así lo informó Yelitza Santaella, al tiempo que manifestó que el combustible provenía de la Planta de Distribución, contándose que habían salido 3 mil 500 barriles que abastecerán más de 25 mil vehículos.

“Continuamos comunicándonos con nuestro pueblo, a propósito de la situación del combustible, reiterando nuestro llamado a la calma y tranquilidad ¡En Monagas hay combustible!”, puntualizó.

Santaella destacó que entre las plantas dispensadoras de gasolina que recibieron este sábado el producto en la entidad, se ubican El Manantial, Orinoco II, Juncal, Guarapiche II, Rojas, El Parque y González.

Abastecimiento por número de placa a partir del 3 de Junio

La Gobernadora indicó que fue establecido un plan de distribución de la gasolina, el cual fue diseñado de acuerdo al número final de placa, el mismo iniciará el próximo lunes 3 de junio, en el que sólo los vehículos cuyas matriculas culminen en los dígitos pares 0 2 4 6 y 8, podrán adquirir el combustible, mientras que los que cierren en los impares1 3 5 7 y 9 podrán ser surtidos el día martes 4 de junio.

“El miércoles nuevamente tienen el turno de cargar de combustible los vehículos con placas terminadas en números pares; el jueves, impares; el viernes, números pares; el sábado, impares. El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas”, apuntó.

Acordó que el transporte público y los vehículos de instituciones del estado quedan fuera de este plan de abastecimiento por terminales de números de placa. “En las próximas horas, informaremos sobre las estaciones de servicios que suministrarán de forma exclusiva a los trabajadores del volante”, demarcó.

La jefa del Gobierno regional reiteró que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible en Monagas”.

Para culminar, aseguró que decidió conformar un equipo junto a los trabajadores de la Planta de Distribución, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía del estado y las Brigadas de Somos Venezuela, para contabilizar los vehículos que se encuentren en cola y atenderlos en el menor tiempo posible.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here