Inicio Regionales Ciudad En Las Brisas registran fallas eléctricas desde hace cuatro días

En Las Brisas registran fallas eléctricas desde hace cuatro días

Los vecinos esperan que les resuelvan los antes posible los problemas con el servicio eléctrico.

338
0
Compartir
Los vecinos exigen el servicio eléctrico
Desde hace cuatro días, vecinos de Brisas del Orinoco reportan fallas del servicio eléctrico que afectan varias veredas del sector, debido a que cortan la luz pasadas las 7:00 de la noche y restablecen el servicio cerca de las 9:30 am, tal como ocurrió el jueves y el viernes, aparentemente por una fase caída.
“Es bastante incómoda esta situación porque uno no puede dormir bien y sobre todo los niños, tengo un bebé de un año y en la madrugada tengo que pararme a bañarlo por el intenso calor”, comentó Luz Marina Herrera, vecina del sector.
La noche del sábado nuevamente falló el servicio eléctrico según testimonios a las 7:30 de la noche y fue restablecido luego de las 10:00 pm.
Es importante recordar que en días pasados el secretario del sindicato único de trabajadores eléctricos del estado Monagas, Jonny Echezuría informó que solo cuentan con un solo camión para atender las averías que se presentan en todo el municipio, por lo que las respuestas para atender cualquier irregularidad pueden demorar varias horas y esa unidad trabaja en los tres horarios, es decir las 24 del día y podría quedar inoperante sino se le hace mantenimiento.
Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here