Inicio Destacado Al Humnt solo podrán entrar los pacientes “moribundos” (+Video)

Al Humnt solo podrán entrar los pacientes “moribundos” (+Video)

Se conoció que estas medidas fueron implementadas con el objetivo de disminuir el índice delictivo en el hospital

776
0
Compartir

De acuerdo a las nuevas medidas de seguridad implementadas en el Hospital Central de Maturín, para el centro asistencial solo podrán ingresar los pacientes que a simple vista presenten un delicado cuadro de salud.

Mientras que los familiares tendrán acceso a los diferentes servicios, si comprueban que su allegado está recluido en el recinto hospitalario.

En una reunión encabezada por el director del hospital, Darwin Moreno y el jefe de seguridad, se prohibió el acceso a los menores de edad así como a los vendedores informales. Además las personas que logren entrar no pueden utilizar escotes ni shorts.

Se conoció que estas medidas fueron implementadas con el objetivo de disminuir el índice delictivo en el hospital, ya que en los últimos meses se registraron varios robos de insumos, donde presuntamente están involucrados los trabajadores del Manuel Núñez Tovar.

Además familiares de pacientes protestaron recientemente en Humnt para denunciar que empleados del nosocomio venden a sobreprecio, el material médicoquirúrgico y las medicinas que solicitan los galenos para atender a los enfermos.

https://youtu.be/ozTt83i1958

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here