Inicio Regionales Política En el municipio Libertador aplican plan de acción preventivo ante el coronavirus

En el municipio Libertador aplican plan de acción preventivo ante el coronavirus

El alcalde, Carlos Requena, hizo un llamado a la población a mantener la calma, no caer en compras compulsivas.

145
0
Compartir
En el municipio Libertador del estado Monagas activaron plan de acción preventivo ante la pandemia del Coronavirus (Cavid 19), acatando la orden presidencial de suspender las clases y actividades de consentracion masiva para evitar el contagio de esta enfermedad.

El alcalde, Carlos Requena, hizo un llamado a la población a mantener la calma, no caer en compras compulsivas y aplicar las medidas de preventivas como evitar el saludo con contacto.

«Estamos cuidando a nuestros adultos mayores y como lo dijo nuestro presidente Nicolás Maduro, le recomendamos a las personas mayores de 65 años a permanecer en sus hogares», aseguró el mandatario municipal Carlos Requena.

Además destacó que están realizando un trabajo articulado con los consejos comunales, el equipo político y personal de salud, para llevar un registro de las personas que han estado fuera del país en los últimos 15 días.

El alcalde comunero resaltó que cuentan con un área disponible en el Hospital Ana Torrealba  para tratar algunos casos que se pudieran presentar, puso a disposición el número de contacto 0424-9100765 para quienes presenten algunos síntomas, mientras que los casos graves serán trasladados al Hospital Universitario Manuel Núñez Tovar.

En este municipio del Sur de la entidad se mantendrán la distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la distribución del gas doméstico y los servicios básicos como agua y electricidad para brindarles la mayor tranquilidad a los habitantes ante la llegada del Covid 19.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here