Inicio Regionales Ciudad En dos meses Soberanía Patriota despachó más de 2 mil toneladas de...

En dos meses Soberanía Patriota despachó más de 2 mil toneladas de alimentos

Los productos fueron distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a precio justo en 608 sectores de Monagas.

270
36
Compartir
Soberanía patriota distribuye los alimentos.

En lo que ha transcurrido del 2019, la empresa estatal Soberanía Patriota ha distribuido 2 mil 628,1 toneladas de rubros alimenticios.

Los productos fueron distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a precio justo en 608 sectores de Monagas.

Durante este lapso, beneficiaron a 201 mil 988 familias. Además, entregaron combos de alimentos en calidad de donación en hogares vulnerables que detectó la gobernadora, Yelitza Santaella durante los recorridos sectoriales.

Aunque continúa el bloqueo económico contra Venezuela, en el estado no se ha paralizado la venta de productos alimenticios.

Soberanía Patriota realiza despachos diarios, con la finalidad de garantizar la soberanía alimentaria de la población monaguense.

Marriott International WW

36 Comentarios

  1. Q sinverguenzas y vendidos son los dueños d este medio q deberia llamarse la mentira d monagas,q porquerias son apoyando la falsedad del regimén,esa comida solo las ves en fotos xq ni en los supermercados las consigues y menos en los hogares d los vnzolanos.

  2. Son dos millones de kilos de alimentos estadísticamente hablando, si lo dividimos entre el millón de habitantes de Monagas, solo habrán vendido dos kilos de alimentos por persona, menos lo que se coge Ovidio Delgado para repartir entre sus secuaces, menos lo que se roban, menos lo que revenden.. Chavismo de mierda y su miseria, esto ya va a acabar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here