Inicio Regionales Ciudad En Corpoelec todavía no hay acuerdo en materia laboral

En Corpoelec todavía no hay acuerdo en materia laboral

Los directivos de Sitrem a nivel nacional sostuvieron una reunión con la empresa para plantear estos asuntos.

237
0
Compartir
Los trabajadores de Corpoelec exigen sus reivindicaciones.

A pesar de la existencia de ciertos acuerdos en materia laboral, los trabajadores de Corpoelec expresan su rechazo a la oferta que la empresa se empeña en ofrecer de aumentar solo a tres salarios mínimos. Así lo indicó el secretario general del sindicato de trabajadores del sector eléctrico en Monagas, Jhonny Echezuría.

Aunque se han discutido algunos puntos para mejoras de los empleados como los útiles escolares, becas y plan vacacional aún esperan discutir temas importantes como el ajuste salarial, HCM y ayuda de previsión social en el bono de alimentación.

Los directivos de Sitrem a nivel nacional sostuvieron una reunión con la empresa para plantear estos asuntos. Al cierre de la edición no se conocía el resultado.

Mientras tanto el gremio se niega a aceptar la propuesta del patrono por considerarla insuficiente porque lo que exigen como base es 6.5 salarios sobre el nivel I del trabajador en el tabulador.

“Pareciera que el ministro Mota Domínguez no vive la realidad que padecemos todos los venezolanos y en especial los trabajadores de Corpoelec”, manifestó Echezuría.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here