Inicio Regionales En Cedeño no aprueban el incremento del pasaje

En Cedeño no aprueban el incremento del pasaje

La Cámara Municipal Bolivariana de Cedeño no autorizó el incremento de tarifas del pasaje interurbano en la jurisdicción.

73
0
Compartir
El incremento no fue autorizado.

La Cámara Municipal Bolivariana de Cedeño no autorizó el incremento de tarifas del pasaje interurbano en la jurisdicción.

«Desde la Cámara Municipal rechazamos categóricamente cualquier aumento ligado al tema de pasaje, ya que el ministerio de transporte emitió un lineamiento que prohíbe el incremento», expresó el presidente de la Cámara, concejal Pedro Ríos.

En ese sentido, exhortó a las lineas de transporte de Caicara -Maturín y a las rutas internas a no establecer ajustes de forma arbitraria.

Por otra parte, en sesión ordinaria se planteó un nuevo acuerdo, el cual permitirá transferirle competencias en materia de servicios públicos básicos a los consejos comunales y las comunas.

«Esperamos que el poder popular organizado tenga la capacidad de administrar los recursos. Este nuevo acuerdo está a la espera de adecuaciones para para comenzar a bajar los recursos», puntualizó Ríos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here