Inicio Regionales Política En Caripe continúa la entrega de créditos a productores

En Caripe continúa la entrega de créditos a productores

Salazar destacó que los mismos fueron entregados para la siembra de 19 hectáreas de caraotas en el municipio Caripe, para dar inicio al ciclo norte-verano en el país, expresó Salazar.

155
0
Compartir
Los productores recibieron el respaldo de la municipalidad y el Gobierno regional.

Para afianzar el Motor Productivo en el país, el Gobierno revolucionario a través del Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura y Tierras y los entes crediticios del país, realizaron la entrega de créditos a los pequeños productores del municipio Caripe, así lo dio a conocer el alcalde de la jurisdicción Orangel Salazar.

“Aquí está el Gobierno revolucionario entregando a estos productores y productoras del municipio Caripe, los insumos para que inicien la zafra de siembra de estas importantes leguminosas que se cosechan también en nuestras tierras caripenses”.

Del mismo modo, Salazar destacó que los mismos fueron entregados para la siembra de 19 hectáreas de caraotas en el municipio Caripe, para dar inicio al ciclo norte-verano en el país, expresó Salazar

Por su parte Raydelis Colmenares, directora de Desarrollo Endógeno de la Alcaldía de Caripe, agradeció a las autoridades del Gobierno bolivariano por estas entregas de créditos.

“En nombre de cada uno de los productores beneficiados le doy las gracias al Presidente Nicolás Maduro, y a la Gobernadora Yelitza Santaella porque gracias a  su gestión nuestros trabajadores del campo les fueron entregado estos créditos a través de Fondas”.

Mujeres emprendedoras

La primera dama del municipio Caripe, Del Valle Santaella, anunció que 19 mujeres del Jardín de Oriente, serán beneficiadas nuevamente con la asignación de créditos para que sigan con su negocio de emprendimiento y así puedan ayudar a su familia.

“Gracias al Gobierno revolucionario estas mujeres luchadoras de la patria están siendo beneficiada con esta entrega de financiamiento para su negocio de emprendimiento, es la segunda vez que estas mujeres se le está entregando por haber cancelado a tiempo sus cuotas asignadas por el banco encargado de la entrega de los mismos”.

Estas entregas son realizadas por el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y la Alcaldía del municipio Caripe, quienes buscar seguir apoyando a las mujeres revolucionarias, destacó Santaella.

Del mismo modo detalló que los créditos son otorgados en las áreas de producción, repostería, dulcería criolla, comida, textiles entre otros.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here