Inicio Destacado En Caracas celebrarán natalicio de Chávez con música, libros y cultura

En Caracas celebrarán natalicio de Chávez con música, libros y cultura

183
1
Compartir
Foto archivo

Este sábado 28 de julio se celebrará en el centro de la capital de Venezuela, Caracas, los 64 años del natalicio del exmandatario venezolano Hugo Rafael Chávez Frías. La celebración contará con música, reflexiones, manifestaciones culturales, entre otros.

La agenda de celebración se iniciará a las 11:00 de la mañana en el Teatro Principal, ubicado en una de las esquinas de la Plaza Bolívar, donde los intérpretes musicales Toña León, Oriana Ramos, Elvis Sosa y Ali Alejandro Primera (hijo del fallecido y popular cantautor Alí Primera) ofrecerán el recital «Toda la música para el Comandante», según informó el Centro Nacional del Disco (Cendis), institución que organiza el evento.

«En dicho concierto, queremos destacar de nuestro Comandante Eterno su pasión y apoyo al movimiento musical popular venezolano», destaca el despacho de prensa difundido por la institución.

En otra de las esquinas de la Plaza Bolívar, a la 1:00 de la tarde, la cantautora Deisy Gutiérrez ofrecerá la presentación Boleros y Galerones para el Comandante, en la sede de Librerías del Sur de Gradillas.

Por su parte, en el bulevar de La Vega, los cultores de la música caribeña rendirán su homenaje con un concierto de Corazón Salsero, a las 5:00 de la tarde.

Igualmente, en el marco de la 9ª Feria del Libro de Caracas, en el parque Los Caobos, a las 6:00 de la tarde repicará el arpa con un recital de Corazón Llanero que busca ofrecerle a Chávez una serena con su música favorita, el joropo de su tierra.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. En su cumpleaños nro. 64 el comandante Chavez lo único que pediría a quienes hoy ejercen el gobierno, es que: 1) Atiendan la salud del pueblo y que nadie muera por falta de medicamentos sobre todos para los enfermos crónicos y de cáncer; 2) Que no se muera nuestro pueblo por falta de comida, por la indolencia criminal de algunos funcionarios que traicionando su legado y la confianza depositada en ellos, han utilizado los dineros del pueblo para su perverso provecho personal y familiar. 3) No uitilicen mi nombre para atropellar, golpear y manipular al pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here