Inicio Regionales Comunidad En Caicara cerraron la vía y tomaron despacho del alcalde por fallas...

En Caicara cerraron la vía y tomaron despacho del alcalde por fallas de agua

Vecinos de varios sectores bloquearon el paso hacia Maturín y Punta de Mata

443
0
Compartir

Maturín no es el único municipio de Monagas sin agua. En Cedeño, al oeste de Monagas, los residentes de Caicara protestaron este viernes 27 de julio porque suman 28 días sin agua y no tienen respuesta del alcalde de la localidad, Humberto González (PSUV).

En la cuenta Twitter de Primero Justicia en Monagas se informó de dos acciones que a la par tomaron los residentes de la capital de la tierra del Mono.

Primero cerraron la vía que conduce hacia Punta de Mata, en demanda de una respuesta a las fallas de agua, y después un grupo de afectados se fue al despacho del alcalde a pedir explicaciones de la carencia del servicio.

La diputada a la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, se hizo eco de la protesta ciudadana en su cuenta de Twitter.

Primero Justicia destacó la presencia de los residentes de varios sectores de Caicara en el despacho del alcalde.

Una de las zonas donde hubo la manifestación fue la de los vecinos de La Tomatera, Caicara, que también bloquearon la vía hacia Maturín por esta misma razón.

En la cuenta Twitter de la Alcaldía de Cedeño, solo informaron que los trabajos de recuperación del acueducto de Caicara tiene 70 % de avance, pero no detallaron cuándo estaría lista esta obra.

Añadieron que existe un plan de contingencia con camiones cisternas, pero los vecinos no ven resultados.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here