Inicio Destacado En Boquerón 32 planteles fueron acondicionados por el regreso a clases

En Boquerón 32 planteles fueron acondicionados por el regreso a clases

Personal de Corpoelec forma parte de esta jornada en los centros de salud.Pr

78
0
Compartir
Los planteles recibieron el remozamiento.

Un total de 32 planteles de la parroquia Boquerón del municipio Maturín, fueron acondicionados para recibir al semillero de la patria, que retomarán a las aulas este lunes 16 de septiembre en el Regreso a Clases 2019 – 2020.

Con labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de escombros el personal de la Empresa de Producción Social (EPS) Bienes, Obras y Servicios Monaguenses C.A (Bosmoca), y Poder Popular organizado, abordaron estas instituciones.

De este modo lo indicó Alba Santaella, presidenta de Bosmoca, quien afirmó que fueron asistidas 26 escuelas y seis Simoncitos en esta populosa parroquia, gracias al accionar social que caracteriza la gestión de la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella.

“Seguimos gestionando a favor del futuro de la Patria y eso sólo es posible con la educación de nuestros niños y niñas, la cual la estamos garantizando desde la ambientación de estos espacios como primera medida de agrado a los escolares para recibir sus tareas académicas”, dijo.

Entre tanto Zuly López, concejal de la Cámara Municipal de Maturín, detalló que algunos de los planteles intervenidos fueron la Unidad Educativa Bolivariana «José de San Martín», el Centro de Educación Inicial «Luisa Cáceres de Arismendi, y la Escuela Básica «Luisa Beltrana de Figueroa».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here