Inicio Destacado Empresarios esperan pagos por consumos en petros

Empresarios esperan pagos por consumos en petros

71
0
Compartir

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), Ezio Angelini, informó a través de su cuenta de Twitter, que los empresarios exigen la cancelación de las transacciones realizadas en petros en sus comercios.

“Exigimos que se liquiden los consumos pendientes realizados. El Estado no debe pedir paciencia a los empresarios y comerciantes en esta economía inflacionaria sin crédito; no se puede regalar dinero que no tienen”, escribió Angelini en la red social.
Bonos y pagos

El Ejecutivo Nacional otorgó un bono denominado “Petroaguinaldo” a través del Sistema Patria, que beneficiaría a pensionados y trabajadores de la administración pública.
A partir del 18 de diciembre del año 2019 los beneficiarios empezaron a recibir un mensaje de texto desde el número 3532, que les notificaba que ya podían hacer uso del monto, valorado en medio petro, el cual estaba cotizado en 1.376.977,45 bolívares.
El presidente, Nicolás Maduro, además aseguró que podían hacer uso del Petroaguinaldo para comprar cualquier insumo, y en cualquier establecimiento que estuviese afiliado al sistema biopago.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here