Inicio Regionales Ciudad Empezó la semana de la Neurogerencia en Maturín

Empezó la semana de la Neurogerencia en Maturín

Este miércoles, 18 de septiembre continúa Merlín Gessen con la conferencia Neurogastronomía aplicada al éxito en el salón Casablanca del c.c. Monagas Plaza.

82
0
Compartir
Merlín Gessen entusiasmó a los asistentes con su completa presentación.

Este lunes arrancó la semana de la Neurogerencia en Maturín, de la mano de los conferencistas Merlín Gessen y Yusetheboss en el salón Casablanca del centro comercial Monagas Plaza.

Con la producción de Marialejandra Lander y con la presentación de Rachell Sandoval, a primera hora ofrecieron una rueda de prensa donde los expositores despejaron las inquietudes de los periodistas que acudieron sobre la Neurogerencia aplicada al tiempo de crisis, la gestión de marca personal, experiencias de los expositores acerca del manejo de empresas para orientarlas al éxito.

Ambos destacaron que lo esencial está, en el caso de quienes emprenden un proyecto es desarrollarlo sin temores para salir adelante, por cuanto toda crisis representa una oportunidad a la cual se le puede sacar filo, al tener en cuenta la capacidad de reinventarse de manera permanente.

Yusetheboss, es una zuliana experta en marketing y con una destacada carrera en el área. Ella fue consultada sobre la fórmula para el éxito que es el título de su conferencia, y resaltó que «eso lo vamos a aprender el próximo jueves, porque todos tenemos habilidades y talentos importantes. Cada quien en su área, los puede desarrollar».

Despejó algunos secretos cuando se maneja una marca personal. Esto puede resultar  difícil cuando alguien no está comprometido con ese propósito porque el especialista te da las herramientas pero la persona que quiere presentarse como una marca tiene el deber de aplicarlas para alcanzar los objetivos deseados en un lapso de tiempo determinado, sin soluciones mágicas.

Mientras, Merlin Gessen quien impartió la conferencia «Neurogerencia en tiempos de crisis», mediante dinámicas de grupo, enfatizó sobre la importancia y fortaleza del trabajo en equipo para alcanzar el éxito cuando todo encaja correctamente.

Yusetheboss, Merlín Gessen y Estrella Velandia.

Durante la charla, con la participación de los presentes, aportó seis claves aplicables para alcanzar objetivos determinados, donde demostró a través de dinámicas de grupo que el cerebro se adapta y está preparado para cualquier situación que se presente gracias a su capacidad de resiliencia.

Fue impresionante la cata de chocolate y la de café, con distintos tipos de música y de iluminación, donde el entorno condicionó cada una de las degustaciones.

Más aún, en tiempos tan difíciles como los que vivimos, si cambias la emoción, controlas la percepción y la realidad.

Una formidable conferencia que recomendamos ampliamente.

Atractiva programación

Este miércoles, 18 de septiembre continúa Merlín Gessen con la conferencia Neurogastronomía aplicada al éxito en el salón Casablanca del c.c. Monagas Plaza.

En la noche, a partir de las 7:00 pm. en los espacios de Taboo Bistro, en el club San Miguel. Yusetheboss y Merlín Gessen disertarán sobre la Neuro de la felicidad.

Cierran el jueves 19 de septiembre con la Conferencia estratégica «La fórmula del éxito» con Yusetheboss en el c.c. Monagas Plaza.

Una experiencia que recomendamos ampliamente. Pueden seguir sus cuentas en Instagram @merlingessen y @yusetheboss

 

 

 

 

 

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here