Inicio Destacado Embajador de la India en Venezuela visita Maturín y Caripe

Embajador de la India en Venezuela visita Maturín y Caripe

El diplomático recorrió el municipio al norte de Monagas para conocer sus potencialidades

322
0
Compartir
El diplomático de la India, Rahul Shrivastava, fue recibido por la gobernadora Santaella | Foto: @yelitzePSUV_

El embajador de la India en Venezuela,  Rahul Shrivastava, realizó una visita al estado Monagas donde fue recibido por la gobernadora Yelitza Santaella en su residencia oficial, ubicada en el sector Las Palmeras en Maturín.

El diplomático arribó a la entidad para recorrer el municipio Caripe, a fin de buscar alianzas estratégicas y comerciales con uno de los municipios de producción agrícola, cafetelera y turístico de la región.

Santaella condecoró al embajador y agradeció su visita a Monagas. «Le damos la más cordial bienvenida al Embajador de India Rahul Shrivastava, al municipio Caripe. Agradecemos este acercamiento con el estado Monagas en pro del desarrollo e intercambio cultural entre nuestros pueblos«, manifestó.

La mandataria regional comenzó su agenda política en enero con una reunión con los 13 alcaldes de Monagas, con quienes instaló el Estado Mayor del Gobierno de Calle Municipal, posteriormente encabezó un encuentro con su tren ejecutivo y la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela para bajar lineamientos sobre la discusión del Plan de la Patria 2019-2025.

Este viernes 5 de enero acompañó a los diputados al Consejo Legislativo Socialista en la instalación de la nueva junta directiva que presidirá el diputado Julio Castillo, y después se desplazó a la parroquia Alto de Los Godos, específicamente al sector Los Guaritos, donde inició una jornada de recolección de desechos sólidos.

En las últimas semanas, la acumulación de basura en los sectores de Maturín ha traído el descontento de las comunidades, que en el caso de Los Guaritos obligó a sus residentes a quemar los desechos en plena calle por la falta de la recolección.

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here