Inicio Nacionales Elvis Amoroso acusa de estafa a Juan Guaidó contra PDVSA

Elvis Amoroso acusa de estafa a Juan Guaidó contra PDVSA

107
0
Compartir
Elvis Amoroso, Contralor General de la República.

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, ofrece información sobre la estafa cometida por el diputado opositor Juan Guaidó, en combinación con empresarios contratistas de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

En rueda de prensa Amoroso señaló: «Javier Troconis, quien mantiene relación con el usurpador de Juan Guaidó, es miembro de una empresa T&C Servives C.A., en la cual existe una trama de corrupción».

«Utilizan el mismo modus operandi que utilizó Rafael Ramírez para desfalcar a nuestro país en el extranjero. Ahora resulta que el corrupto Rafael Ramírez es un comisionado en la ONU», dijo Amoroso.

Asimismo, señaló que: «El Dinero que iba a ser utilizado para la compra de medicinas, alimentos y estaban en la empresa CITGO y hoy en día están en manos los gobiernos imperiales», dijo Amoroso.

En este sentido, el contralor señaló: «Se instruye a la Sudeban para que prohíba cualquier tipo de transacción de Juan Guaidó con el sistema financiero (… )Todas las entidades comerciales deben abstenerse de hacer negociaciones con Guaidó»

«Se ha hecho saber a la división de registros y notarías impedir cualquier negociación a nombre de esta empresa que está ocasionando un daño multimillonario a todos los venezolanos. ¡Citgo es de todos!», dijo Amoroso.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here