Inicio Entretenimiento Elimar Zurita “La Gaviota” buscando vuelo a nivel internacional

Elimar Zurita “La Gaviota” buscando vuelo a nivel internacional

340
2
Compartir

México Colombia y  República Dominicana, son los países que esperan por la llegada de la talentosa cantante y modelo Elimar Zurita “La Gaviota”, quien se ha convertido en estos momentos en punto de referencia para todos los medios de comunicación del país, quienes están hablando de sus nuevos proyectos.

Su carrera artística comienza como modelo y bailarina de la Súper Banda Sensación, Orquesta Los Celestiales, y Los Excelentes  entre otras. “Durante mi trayectoria en este medio siempre iba sumando aprendizaje en cuanto a todo lo que se mueve en este mundo de los escenarios, fue así como ingresé al grupo Las Chicas Celestiales, y es cuando decido emprender un proyecto fundando la agrupación  La Gaviota y su Samba Show, donde después de toda la experiencia adquirida en el medio me lanzo como solista y empiezo a cantar mis propios temas musicales como “Perdamos el control”  “Pegadito” y el ultimo que ya suena a nivel nacional en todas las emisoras “Dale suelta” quien viene son su video clip”, expreso la vocalista.

Cabe destacar que durante el mes de julio estuvo presente en la Gran Caracas, realizando una gira de medios televisivos, como Globovisión, Televen, Tevés, Meridiano televisión, y Canal I. Su imagen y sensualidad también estuvo plasmada en medios impresos tales como: Ronda,  Diario 2001, así como en diferentes páginas web.

Cabe destacar que ha sido imagen de la Agencia JFP Models del estado Monagas, el periódico deportivo Líder y Meridiano, así como la revista Nova a nivel nacional. “Quiero agradecer infinitamente a los medios de comunicación del país, el haberme hecho la invitación a compartir con todos para contarles parte de lo que ha sido mi vida artística,  cuando me inviten y tenga la disposición pueden estar seguros que les acompañare” expreso para finalizar la sensación del momento “La Gaviota”.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here