Inicio Destacado Elía Cabello: Sin garantías no se puede ir a elecciones

Elía Cabello: Sin garantías no se puede ir a elecciones

Aseguró Cabello que no se puede ir a un proceso electoral manipulado por el Gobierno .

121
0
Compartir
Elía Cabello, Secretario general de Migato en Monagas.

Asegurando que sin condiciones transparentes y sin las garantías mínimas no se puede acudir al proceso de elecciones presidenciales, Elía Cabello, Secretario general de Migato en Monagas estuvo este viernes en «La Verdad Radio TV».

El joven dirigente de Migato acotó que pese a la gran crisis económica existente que haría perder a Nicolás Maduro a ojos cerrados en unas elecciones limpias, el país debe tener claro que el Gobierno tiene sus manos metidas en el CNE y con los militares para desvanecer las esperanzas de los miles de venezolanos que no aguantan más esta situación y quieren un cambio sustancial.

Relató que el año pasado, eso quedó demostrado cuando «la írrita ANC convocó a sus elecciones, a donde fueron ellos solos, igual ocurrió con las regionales, donde fuimos testigos de todos los contratiempos y obstáculos que se le colocaron a la oposición para dejarla fuera del juego, con puntos rojos, con bonos, dejando a la ciudad sin transporte, para favorecer a su opción».

Resaltó como muy triste la grave crisis económica que está viviendo el país a la cual no escapa Monagas donde en menos de mes y medio se han muerto 16 niños por desnutrición en el hospital, porque la gente ya no come carne ni proteínas, solo lo que medio puede, siendo esa la causa principal de estas muertes.

También le toca muy de cerca el tema de la diáspora, considerando increíble la cantidad de jóvenes que día tras día están luchando por huir del país, buscando mejores condiciones de vida en otras latitudes.

Expresó que por todas estas razones, hay que rechazar las políticas aplicadas por el Gobierno de Nicolás Maduro que pretende quedarse seis años más en el poder, sin importarle la difícil situación que atraviesan los venezolanos para sobrevivir. Por ello, la reacción de la Unión Europea, el Grupo de Lima y los países del mundo que le están diciendo a los venezolanos que sin condiciones no se puede aceptar acudir a unos comicios presidenciales, que serían como ir directo a un barranco.

Pidió a los monaguenses seguir luchando por Venezuela, desde sus espacios para lograr cambiar la realidad del país, así como pedirle mucho a Dios para que le dé la fortaleza suficiente al pueblo para que lleve al país por nuevos caminos de bienestar.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here