Inicio Entretenimiento El ventrílocuo Carlos Donoso lucha contra el cáncer

El ventrílocuo Carlos Donoso lucha contra el cáncer

155
0
Compartir

El humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso libra una batalla contra el cáncer.

Uno de sus hijos, David  Donoso, inició una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma gofundme.com para ayudar al popular artista a costear el tratamiento contra esta enfermedad.

Donoso es famoso por sus actuaciones al lado del mono Kiny y Lalo, y otros muñecos creados por él mismo.

«Desde que tengo memoria mi papá ha dedicado su vida a su única pasión: hacer reír a los demás», indica el mensaje de su hijo. «Desafortunadamente no todo es alegría tras bastidores. Mi padre  (sufre) una tumoración maligna de alto grado en los bronquios», agrega.

«Mi papá se encuentra actualmente en Colombia. De sus cuatro hijos: 3 estamos en Chile y uno en EE UU, lo que complica a sobremanera asistirlo de forma presencial en un momento tan complejo», explica el familiar.

«El tratamiento del cáncer puede ayudar a que mi papá pueda sentirse mejor y a vivir más tiempo. Si donas, nos estarías ayudando no solo a cubrir su tratamiento, sino también todos los gastos que se devienen de esta condición», indica.

Donoso es un artista multifacético: es abogado, imitador, productor, cantante y guionista de teatro, radio y televisión; ha sido aclamado en el mundo entero por su humor.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here