Inicio Deportes El Tottenham mandó en su casa al imponerse por 1-0 al Manchester...

El Tottenham mandó en su casa al imponerse por 1-0 al Manchester City

108
0
Compartir
Britain Soccer Champions League

El Tottenham superó 1-0 al Manchester City, ayer en Londres en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones, con un gol del surcoreano Son Heung Min, en un partido en el que el argentino Sergio Agüero desperdició un penal, despejado por Hugo Lloris.

En el nuevo Tottenham Hotspur Stadium, en su puesta de largo europea, Citizens y Spurs, segundo y tercero de la Premier League, demostraron que quizás se conocen demasiado. Libraron una áspera batalla y cuando parecía que el partido se dirigía al empate sin goles, Son Heung- min (83) dio la primera estocada a la eliminatoria, informó AFP.
Tras haber ganado la Copa de la Liga, clasificarse para la final de la Copa y estar peleando la Premier con el Liverpool, el City deberá remontar en Champions para seguir aspirando al póquer de títulos este curso. El Tottenham dio el primer paso para jugar sus primeras semifinales europeas desde 1984. Defenderá su renta el próximo miércoles en el Etihad Stadium.
Ayer ninguno de los equipos pudo contar con la eficacia de sus mejores artilleros. Mientras que Agüero falló un penal en el 13, Harry Kane, tras protagonizar un notable partido, tuvo que dejar el césped en el 56 por una lesión en el tobillo izquierdo.
Liverpool con autoridad El Liverpool tomó ventaja para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse por 2-0. El guineano Naby Keita (5) y el brasileño Roberto Firmino (26) fueron los goleadores de los Reds, que acudirán con esa ventaja de dos goles a Oporto el miércoles de la otra semana.
Los ingleses tienen aún presente su última visita a Oporto, fue el año pasado en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y los Reds sentenciaron el pase a cuartos ganando por 5-0 (0-0 en la vuelta). El equipo local, dirigido por Jürgen Klopp, fue muy superior ante un rival inferior.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here