Inicio Deportes El Tottenham contrata a Mourinho como entrenador

El Tottenham contrata a Mourinho como entrenador

102
0
Compartir

José Mourinho vuelve a entrenar después de 11 meses en el paro. Nunca desde que se hizo cargo del Benfica en septiembre de 2000 había transcurrido tanto tiempo alejado de los banquillos. Cuando Daniel Levy, el presidente del Tottenham, se reunió con él para ofrecerle el cargo que ocupaba Mauricio Pochettino, este lunes, no pudo resistirse.

 

Su sueño de volver a entrenar al Madrid, reconocido por personas de Gestifute, su agencia de representación, se desvanecía ante la mejoría manifiesta del equipo que dirige Zidane. En la noche del martes al miércoles estampó su firma. El acuerdo con el club del norte de Londres se hizo oficial en la madrugada.

Despedido por el Manchester United en diciembre de 2018, Mourinho atravesaba sus horas más bajas en el plano personal y profesional. A sus 56 años era objeto de un debate recurrente entre los directores generales de los grandes clubes de Europa, cada vez más convencidos de que su método, tan celebrado y triunfal en la primera década del siglo, se había quedado obsoleto.

El hombre no podía evitar sentir la amenaza de la pérdida de prestigio. Los principales clubes, esos que acumulan Champions en sus vitrinas, habían dejado de llamarle. Las ofertas que le hicieron el Dortmund y el Olympique de Lyón le confirmaban que se había convertido en un técnico de equipos aspiracionales. Mourinho los rechazó a la espera de mejores días.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here