Inicio Deportes El Real Madrid a casi un año sin poder ganar en la...

El Real Madrid a casi un año sin poder ganar en la «Champions»

87
0
Compartir

El Real Madrid está inmerso en la peor racha de local de su historia en la Copa de Europa, tras perder los dos últimos partidos disputados en el estadio Santiago Bernabeu y quiere solucionar en 344 días, ante el Brujas, los días sin ganar ante su afición en Liga de Campeones.

El 23 de octubre de 2018 se produjo el último triunfo del Real Madriden competición europea en el Santiago Bernabeu. Fue el último partido de Julen Lopetegui en Liga de Campeones, previo a la visita al Camp Nou que sentenció su corta etapa en el banquillo madridista.

La victoria por 2-1 ante el modesto Viktoria Pilzen, gracias a goles de Karim Benzema y Marcelo, no ponía freno al mal momento en un triunfo corto y sin confianza ante un rival menor. Pero fue la última de local en toda la Liga de Campeones, en la tercera jornada de la fase de grupos.

Con Santi Solari en el banquillo se cerró con una derrota la fase de grupos, un 0-3 frente al CSKA que no tuvo consecuencias al afrontarlo ya clasificados para unos octavos de final en los que el Real Madridhizo aguas. Por primera vez en su historia perdía dos partidos seguidos en el Bernabéu en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes.

Tres partidos perdidos de los cuatro últimos disputados y encajando además tres o más goles en cada una de esas derrotas. Una dinámica que quiere cambiar Zinedine Zidane ante el Brujas tras ver desde fuera como la pasada temporada fue la primera en nueve años que el Real Madrid no llegaba a semifinales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here