Inicio Entretenimiento Cine El próximo proyecto de Édgar Ramírez lo lleva a Disney

El próximo proyecto de Édgar Ramírez lo lleva a Disney

197
2
Compartir

El actor venezolano Edgar Ramírez no deja de sorprender a sus fans. Esta vez revela su nuevo proyecto en la película Jungle Cruise, el cual narra una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX.

La trama se desarrolla con dos hermanos que emprenderán una aventura para encontrar un árbol que, se presume, tiene poderes curativos. La ruta no será fácil. En el camino se encontrarán otra expedición rival alemana. El tráiler se estrenó este viernes y la película se proyectará en julio de 2020.

View this post on Instagram

Edgar Ramírez, todo un villano en Disney. – El propio actor venezolano @edgarramirez25 se dio a la tarea de brindar un de los tantos trailers que poco a poco estarán rodando por el ciberespacio sobre el film #junglecruise , en la que compartió escenario con #emilyblunt y @therock Dwayne Johnson. – El tráiler de la producción cinematográfica fue revelado este viernes y difundido por el actor en sus redes sociales de inmediato. Esta cinta se estrenará en las salas de cine el 24 de julio de 2020. – Un año atrás se había anunciado la participación del actor andino en esta nueva producción en la que dará vida a uno de los villanos de esta cinta inspirada en la famosa atracción de Disneyland. – Video @disneystudios . – #entretenimiento #entretenimientoevtv #edgarramirez #disneystudios #hollywood #11oct #venezuela #disney

A post shared by EVTV DIGITAL (@evtvdigital) on

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here