Inicio Entretenimiento Cine «El planeta de los simios» sigue en marcha pese a la pandemia

«El planeta de los simios» sigue en marcha pese a la pandemia

160
2
Compartir

El pasado mes de febrero, Wes Ball, el director a cargo de la nueva película de El planeta de los simios, informó que dicha cinta no será un reboot; «El legado de César» continuará. Por otro lado, aunque muchas producciones y grabaciones están detenidas por la pandemia del coronavirus, Ball dijo recientemente que ellos no han parado de trabajar. Incluso la producción está por arrancar, pues la naturaleza de la cinta les permite avanzar en su confección, reseñó Hipertextual.

El nuevo filme de El planeta de los simios no se detiene. Así lo dejó saber Wes Ball, quien insistió en que el largometraje no será un reboot, sino que dará continuidad a la historia de la última entrega: Dawn of the Planet of the Apes (titulada El amanecer del planeta de los simios en España y El planeta de los simios: Confrontación en Hispanoamérica), dirigida por Matt Reeves.

«Tenemos un equipo de arte gigante trabajando en un increíble arte conceptual. El guión continúa avanzando, eso llevará el tiempo que lleve, y eso está bien. ¡’El planeta de los simios’ está avanzando! No solo eso, sino que podríamos estar en producción virtual relativamente pronto porque es en gran parte una película CGI», expresó.

 

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. Cierto , en eso nos estamos convirtiendo, sin gasolina, sin agua, con fallas de electricidad e internet, sin gas , sin dinero para comprar comida, gracias a los gorilas que nos gobiernan , claro que sigue el planeta de los simios, por Dios como es verdad que no tienen noticias importantes que publicar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here