Inicio Deportes El mundo lamenta la trágica pérdida de Kobe Bryant

El mundo lamenta la trágica pérdida de Kobe Bryant

En el helicóptero también viajaba la hija del jugador, Gianna, quién falleció al igual que otras tres personas que los acompañaban en el viaje.

189
5
Compartir
La trágica muerte del increíble exjugador de la NBA, Kobe Bryant sacude al mundo deportivo.

La muerte del exjugador de la NBA Kobe Bryant este domingo ha enlutado al mundo. El jugador retirado de Los Ángeles Lakers falleció en un accidente en helicóptero en Calabasas, California, le confirmaron fuentes a CNN. Los hechos cobraron la vida de varias personas, incluido Bryant y su hija, Gianna.

Así han reaccionado personalidades del deporte, celebridades y líderes políticos a su muerte.

Dolor en el mundo del deporte

Michael Jordan publicó un comunicado a través de su portavoz en el que asegura que está “en shock” por la trágica noticia de la muerte de Kobe y Gianna. “Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Quería a Kobe, era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo, y voy a extrañar esas conversaciones mucho”, compartió Jordan. Y añadió: “Kobe también era un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía del amor de su hija por el juego de baloncesto”.

Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA y excompañero de equipo de Kobe Bryant, publicó un mensaje en Instagram tras la muerte de Bryant.

“Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de familia. Eso era lo que más teníamos en común. Amamos a nuestras familias. Cada vez que nos reuníamos, abrazaba a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a mis hijos como si fueran suyos. Su pequeña, Gigi, nació el mismo día que mi hija menor, Me’Arah. Q.E.P.D”.

Por su parte, Earvin “Magic” Johnson, exjugador de los Lakers, escribió una serie de tuits sobre Bryant. En uno de ellos señaló: “Mi amigo, una leyenda, esposo, padre, hijo, hermano, ganador del Oscar y el mejor Laker de todos los tiempos se ha ido. Es difícil de aceptar. Kobe era un líder de nuestro juego, un mentor para jugadores y jugadoras”.

El exjugador de baloncesto Scottie Pippen publicó publicó en su cuenta de Twitter: “Estoy anonadado. Las palabras ni siquiera se acercan a poder describirlo. Es un día increíblemente trágico y triste”.

El también jugador retirado de la NBA Paul Pierce simplemente escribió que “esto no es real ahora”.

El argentino Manu Ginobili fue contundente en su cuenta de Twitter: “Devastado”

Los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto honraron a Kobe Bryant durante un partido este domingo. Cada equipo sostuvo la pelota por 24 segundos sin intentar una canasta. Kobe Bryant usó el #24 hacia la segunda mitad de su carrera.

El futbolista Neymar rindió homenaje a Kobe Bryant al acercarse a una cámara y formar con sus dedos el número 24 manos después de marcar un gol durante el partido del Paris St. Germain contra Lille este domingo.

En el helicóptero también viajaba la hija del jugador, Gianna, quién falleció al igual que otras tres personas que los acompañaban en el viaje.

RugsUSA WW

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here