Inicio Destacado El médico intensivista Dr. Antonio Goitía murió de Covid-19 en Maturín

El médico intensivista Dr. Antonio Goitía murió de Covid-19 en Maturín

Profesionales de la talla del doctor Antonio Goitía son contados. Hoy Monagas pierde a un verdadero héroe de la medicina.

84
0
Compartir
El Dr. Antonio Goitía fue un destacado médico internista e intensivista.

En horas de la noche de este domingo, 13 de septiembre, falleció en nuestra ciudad, el insigne médico internista e intensivista, Dr. Antonio Goitía tras batallar contra el coronavirus.

El Colegio de Médicos del estado Monagas destacó su gran labor como profesional, al dar crédito a su trabajo como especialista en la región y en pleno cumplimiento de sus labores en la UCI, donde luchó por cada uno de sus pacientes.

Con el fallecimiento del Dr. Antonio Goitía, Monagas registra la muerte del tercer profesional de la medicina, junto a la doctora Luz Duque, fallecida el 11 de agosto y el doctor Juan Osuna, quien murió el pasado 24 de agosto.

En la red social facebook, su amigo, Dionisio Núñez Garantón indicó que «su carrera está llena de recuerdos y testimonios de aquellos que estuvieron bajo su cuidado en las Unidades de Cuidados Intensivos de esta ciudad. Su recuerdo permanecerá entre quienes tuvimos la dicha de conocerle. Mis profundas condolencias para su esposa e hijos, amigos, colegas y familiares de este distinguido galeno maturinés muy vinculado a conocidas familias de la localidad. Descansa en paz querido Antonio. Tu bondadosa sonrisa, tu humildad y su ética profesional en el cumplimiento de su misión al servicio de sus pacientes. Una plegaria en su memoria por el eterno descanso de su alma».

Marlene Rodríguez de Arreaza escribió «Se nos va otro extraordinario médico intensivista, el Dr. Antonio Goitía. Que brille para él la luz perpetua».

Mientras, Manuel Caraballo indicó «la familia Caraballo Vaccarino expresa sus palabras de condolencias por la partida a la casa de Dios de nuestro apreciado amigo, el Dr. Antonio Goitía, médico internista e intensivista de gran trayectoria profesional. Un hombre humilde y de grandes sentimientos. Vayan nuestras palabra de consuelo y fortaleza a su esposa Yaquelín Aular (Lolita), a su hijo Simón, hija y demás familiares. Dios le dé el descanso eterno y le conceda la luz a su alma».

Profesionales de la talla del doctor Antonio Goitía son contados. Hoy Monagas pierde a un verdadero héroe de la medicina.

Al observar esta triste situación, rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma y pedimos encarecidamente protección para nuestros médicos y personal de salud quienes están en la primera línea de batalla contra esta terrible pandemia del 2020.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here