Inicio Deportes El Inter buscará los octavos ante un Barça con los deberes hechos

El Inter buscará los octavos ante un Barça con los deberes hechos

77
0
Compartir

El Flamante líder de la Serie A, el Internazionale de Mián, liderado por el argentino Lautaro Martínez, se juega la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones el martes (4:00PM hora de Venezuela) ante un Barcelona que ya tiene asegurada la primera plaza del grupo F, por lo que reservará a Lionel Messi.

El Inter depende de sí mismo para meterse en octavos. Empatado a 7 puntos con el Borussia Dortmund, si derrota al Barcelona se asegura el pase. Con cualquier otro resultado dependerá de lo que hagan los alemanes frente al Slavia de Praga, reseñó la agencia de noticias AFP.

El equipo italiano demostró en el partido disputado en el Camp Nou que es capaz de plantear muchos problemas a Lionel Messy compañía, aunque el duelo en Barcelona acabara con victoria para los locales (2-1).

Descanso para Messi

Con 11 puntos, el equipo de Valverde podría sumar su 13va temporada sin perder en la primera fase de la Champions si no cae derrotado en el Giuseppe Meazza. Líder de la Liga, empatado a puntos con el Real Madrid, y con los deberes hechos en Champions, el Barcelona se permitirá el lujo en Milán de reservar a Lionel Messi, quien está fuera de la convocatoria por descanso.

«Messi necesita descansar», dijo Valverde este lunes en una rueda de prensa en San Siro. «Venimos de muchos partidos seguidos y tenemos otros importantes por jugar, así que le he dejado en casa». «Es un jugador decisivo pero nuestra meta mañana (Hoy martes) no cambia, queremos ganar contra el Inter«, añadió el entrenador.

También se tomarán un respiro jugadores importantes como Gerard Piqué y Sergi Roberto, fuera de una lista que incluye a cinco jugadores del filial; Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ronald Araujo y Dani Morer .

Por otro lado, el estratega italiano, Antonio Conte, también dio declaraciones sobre el Barcelona en rueda de prensa: «Es uno de los cuatro o cinco equipos que cada año puede ganar la competición. Estamos hablando del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, con una gran escuadra de 20 o 22 jugadores. Ya tienen el primer puesto, jugarán sin presión«, señaló.

Acá te dejamos el grupo F y un cuadro comparativo entre ambos equipos:

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here