Inicio Destacado El gobierno se reunió con el sector molinero

El gobierno se reunió con el sector molinero

El pasado lunes efectuaron mesas de trabajo con el sector avícola y ganadero con la participación de las empresas que producen 95% de la carne y pollo en el país

164
0
Compartir

Este viernes se llevaron a cabo las mesas de trabajo entre el gobierno y el sector molinero para «potenciar la producción nacional de ese rubro alimentario», informó el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

«El objetivo del encuentro es maximizar la eficiencia del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, que contempla acciones concretas para revertir los efectos de la guerra económica inducida por factores nacionales e internacionales» indicó El Aissami.

En la jornada participaron la ministra del Poder Popular para las Comunas, Blanca Eekhout; el superintendente de Sunagro, Menry Fernández; el presidente de la Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, y autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

El pasado lunes efectuaron mesas de trabajo con el sector avícola y ganadero con la participación de las empresas que producen 95% de la carne y pollo en el país.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here