Inicio Destacado “El Geo” participó en asesinato de hombre en Viboral

“El Geo” participó en asesinato de hombre en Viboral

Las pesquisas arrojaron a los sujetos como responsables del crimen, por lo que el pasado 17 de julio procedieron a arrestarlos.

733
0
Compartir
Una comisión del Cicpc se trasladó al lugar.

Por el asesinato de Luis Miguel Venegas Borja (47), el pasado mes de mayo,  efectivos del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practicaron la detención de dos sujetos señalados como autores materiales del crimen.

Según información suministrada por el jefe nacional de la Policía Científica Douglas Rico, los detenidos fueron identificados como: Luis Alejandro Mota de 23 y Geosmer José Pérez Cedeño alias “El Geo”, de 29 años de edad.

Como se recordará, estos individuos haciendo uso de objetos contundentes sorprendieron a Venegas para despojarlo de sus pertenencias.

El hombre al resistirse al asalto fue agredido por los delincuentes, quienes poco después huyeron a   toda prisa de la referida zona.

Tras una investigaciones de campo, las pesquisas arrojaron a los sujetos como responsables del crimen, por lo que el pasado 17 de julio procedieron a arrestarlos.

 

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here