Inicio Deportes El final four de la LED1 será con Cangrejeros en Maturín

El final four de la LED1 será con Cangrejeros en Maturín

Cangrejeros de Monagas por segunda temporada corrida avanza al Final Four, y este año, teniendo el respaldo de su afición buscará el primer título en la Liga Especial de Desarrollo.

116
0
Compartir
Cangrejeros pasó a la siguiente ronda.

Este lunes fue confirmado el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín como la sede del Final Four de la Liga Especial de Desarrollo de Venezuela LED1, con la participación del anfitrión Cangrejeros de Monagas, Diablos de Miranda, Guerreros de Carabobo y Gladiadores de Anzoátegui.

De acuerdo con la Comisión Técnica de la LED1, el primer juego de semifinal será el viernes a las 3:30 de la tarde entre Guerreros de Carabobo y Gladiadores de Anzoátegui y seguidamente, se efectuará el plato fuerte de la jornada, entre Cangrejeros de Monagas contra Diablos de Miranda, a partir de las 6:00 de la tarde.

Los ganadores de cada semifinal jugarán el día siguiente, el sábado 14 de diciembre, en el juego final por el título de la temporada 2019 en el horario estelar de 6:00 de la tarde, mientras que los dos perdedores diputarán el tercer lugar a las 3:30 de la tarde.

Para el vicepresidente deportivo de Cangrejeros de Monagas, Julio Rausseo, será un gran espectáculo que brindará Maturín. “Por dos días Maturín se convierte en la capital de baloncesto de Venezuela, recibiendo a los mejores cuatro equipos de la temporada de la LED, donde nuestro quinteto luchará por el primer lugar”, destacó.

Asimismo mencionó, “Es un gran logro para el estado tener un evento de esta talla, sabemos que la afición de Maturín es amante del baloncesto y vivirá de gran forma esta gran final de la liga”, dijo.

Cangrejeros de Monagas por segunda temporada corrida avanza al Final Four, y este año, teniendo el respaldo de su afición buscará el primer título en la Liga Especial de Desarrollo.

Final Four de la LED1

Liga Especial de Desarrollo de Venezuela

Por segundo año seguido Cangrejeros de Monagas se mete en las finales de la liga y este año buscará el primer título ante su afición.

Equipos participantes:

  • Cangrejeros de Monagas (Campeon de la Conferencia Oriental)
  • Diablos de Miranda (Campeón de la Conferencia central)
  • Guerreros de Carabobo (Campeon de la Conferencia Occidental)
  • Gladiadores de Anzoátegi (Comodín)

Calendario

Viernes 13/12

  • Juego 1) Gladiadores de Anzoátegui vs Guerreros de Carabobo |  3:30 pm.
  • Juego 2) Cangrejeros de Monagas Vs Diablos de Miranda | 6:00 pm.

Sábado 14/12

  • Tercer lugar: Perdedor Juego 1 vs Perdedor juego 2 / 3:30 pm.
  • Final: Ganador juego 1 vs Ganador juego 2 / 6:00 pm.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here