Inicio Regionales Ciudad El Cascanueces se presentó con gran éxito en Casa Blanca

El Cascanueces se presentó con gran éxito en Casa Blanca

77
0
Compartir
El Cascanueces fue un bello espectáculo navideño.

El pasado jueves 12 de diciembre, se celebró la puesta en escena del ballet El Cascanueces en las instalaciones de Casa Blanca Salones y eventos del Centro Comercial Monagas Plaza de la ciudad de Maturín.

La adaptación y producción por más de 17 años estuvo una vez más a cargo de la profesora Yulennys Palomo, directora artística de la prestigiosa y reconocida Escuela de Ballet Clásico Vicente Nebrada @ebcvicenten.

Contó con la participación de las talentosas bailarinas que hacen vida en la Escuela, representadas por niñas de diversas edades que tienen en común principalmente su pasión por la danza y el arte.

En esta ocasión, también se contó con la participación especial del reconocido bailarín Misael Crespo, maestro de la Academia Pirouettes Ballet de la ciudad de Barquisimeto @pirouettesballet.

De igual manera la presencia por primera vez de los jóvenes bailarines Noryeling Lanza y Ángel Durán, ambos de la agrupación COEURARTE del Estado Sucre.

En esta edición además de la colaboración de los padres y representantes de las estudiantes, se contó con destacados invitados que dieron vida a varios personajes de la obra.

Iván Estrada, bailarín y productor de la región, Antonio Lira Bello @antoniolirabello destacado actor y músico, Keysler Medina, actor de cine, teatro y tv. @mkeysler.

Como invitadas especiales de los medios de comunicación de la ciudad, la periodista María Milagros Amodío y por el grupo comunicacional La Verdad de Monagas, Annyanett Palma, locutora de Sonora 99.3 FM.

Las bailarinas de la escuela Vicente Nebrada se lucieron en la presentación.
Un bello regalo de Navidad para toda la familia.
Parte del elenco de la obra entre ellos, nuestra compañera Annyanett Palma.

 

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here