Inicio Deportes El boleto a la gran final se decidirá en la capital

El boleto a la gran final se decidirá en la capital

59
0
Compartir

El conjunto del Monagas Sport Club cayó derrotado este miércoles 1-2 ante Metropolitanos FC por el partido de ida de la Semifinal de Copa Venezuela. Los azulgranas se habían ido arriba en el marcador por intermedio de Yanoswky Reyes al 36´ pero Juan Mancín en el complemento le dio vuelta para darle ventaja a los violetas en la serie.

Durante el primer acto de esta semifinal entre azulgranas y violetas, el conjunto dirigido por el profesor May Montoya tuvo la primera ocasión en los botines de Yanoswky Reyes que disparó de larga distancia por encima del arco custodiado por Giancarlo Schiavone.

Sin embargo, al 10´, el equipo de Metropolitano casi marca el primer tanto del compromiso luego que el juvenil Christian Larotonda remató de media distancia directo al horizontal. Cuatro minutos más tarde, el mexicano Francisco “Cachis” Rivera cabeceó cerca del área grande por encima del arco visitante.

En el minuto 20´, los azulgranas por poco abren el marcador tras un centro templado al área grande que fue peinado por Francisco Rivera se estrelló en el vertical derecho. Tres minutos después, un contragolpe gestado por el mexicano Rivera asistió a José Hernández Chávez y de derecha mandó un disparo que controló in extremos el arquero capitalino.

La fortuna le tocó al azulgrana al minuto 36´, tras una gran trepada de Yanoswky Reyes desde el medio campo tuvo espacio y envió un zapatazo de media distancia que se coló en el arco violeta. Monagas lo ganaba 1-0 y ambas oncenas se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo visitante comenzó a inquietar el arco azulgrana y apenas al 61´, Juan Mancín aprovechó una gran asistencia de Óscar Núñez para mandar la pelota al fondo de la red. Ocho minutos más tarde, nuevamente el juvenil Mancín cobró un potente disparo de tiro libre para decretar el 1-2 para Metropolitanos que a la postre fue definitivo. Con este resultado en contra de 1-2, Monagas buscará la heroica el próximo miércoles 13 de noviembre en el Olímpico de la UCV.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here