Inicio Regionales Ciudad El Banco de Venezuela llevó MiComuna Digital a El Furrial

El Banco de Venezuela llevó MiComuna Digital a El Furrial

Estos productos también beneficiarán a los dieciséis Consejos Comunales y dos Grandes Comunas conformados en El Furrial.

97
0
Compartir
El Banco de Venezuela abre sus puertas en El Furrial.

Una moderna sede del Banco de Venezuela, que tendrá capacidad para atender a más de 12 mil personas será inaugurada este jueves en la parroquia El Furrial, para llevar la banca digital a los habitantes de esa localidad.

Además, los trabajadores de la entidad financiera desde este martes están recibiendo las solicitudes de las personas que deseen abrir cuentas personales y jurídicas, afiliarse a canales electrónicos y solicitar Biopago para sus comercios en una nueva jornada de MiComuna Digital.

La recepción de los requisitos para las diferentes solicitudes se está efectuando en el Complejo Cultural Jesús Jaramillo, ubicado en la calle Páez del casco central, durante cinco días.

El personal especializado en materia de  créditos, también brindará asesoría a emprendedores locales para impulsar sus iniciativas productivas.

Estos productos también beneficiarán a los dieciséis Consejos Comunales y dos Grandes Comunas conformados en El Furrial.

Está previsto para la inauguración de la sede del Banco de Venezuela, la visita del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y de la mandataria regional, Yelitza Santaella.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here