Inicio Destacado Ejecutivo se afincará en servicios básicos y transporte

Ejecutivo se afincará en servicios básicos y transporte

Presidente Maduro instó a crear séptima línea estratégica de acción

95
0
Compartir
Jorge Rodríguez - Foto archivo

El presidente  Nicolás Maduro dirigió ayer el Consejo de Ministros número 352, durante el cual debatieron temas relacionados con las siete líneas estratégicas de acción del nuevo gobierno.

Al respecto, el vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, señaló que se evalúo exhaustivamente línea por línea.

Las mismas son: Diálogo, acuerdo económico, lucha contra la corrupción, protección y seguridad social, estabilidad y prosperidad social,  defensa del país ante el ataque y el bloqueo económico, además de la ratificación del socialismo.

El funcionario recalcó que el Jefe de Estado creó una nueva línea estratégica vinculada a los servicios básicos e infraestructura, en la que aprobó un plan especial de agua potable para Caracas, instruyó en la reconstrucción de un sistema de salud público integral e indicó algunas estrategias para mejorar las condiciones del transporte público “esto para frenar el paro silencioso”.

“El Presidente activará próximamente planes especiales en materia de agua, salud y transporteentre otros servicios básicos como una nueva y séptima línea de acción”, mencionó Rodríguez.

Recalcó que en la construcción de un mapa de acción prioritario es vital la mayor eficiencia del Estado, “por lo que se evaluó un mecanismo de evaluación permanente de ministros y ministras”.

“Es fundamental que en cada ministerio se construya el socialismo, con énfasis en la protección permanente del pueblo venezolano para vencer la guerra económica”, manifestó Rodríguez desde el Palacio de Miraflores.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here