Inicio Destacado Ejecutivo Regional culmina sede de la Universidad de la Salud

Ejecutivo Regional culmina sede de la Universidad de la Salud

Inframonagas llevó a cabo la construcción de la nueva sede de la Universidad de la Salud, extensión de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

434
1
Compartir
La Universidad de la Salud es una extensión de la Unerg.

El ejecutivo regional, liderado por la gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitze Santaella, a través del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, (Inframonagas), llevó a cabo la construcción de la nueva sede de la Universidad de la Salud, extensión de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín, obra de gran envergadura que aportará gran desarrollo a la región en materia educativa.

Así lo informó la presidenta del instituto de infraestructura, Lauribeth Navas, quien Indicó que “Gracias a las acciones de la Gobernadora Yelitze Santaella, fue posible poder realizar los distintas fases de esta obra”.

De igual forma aseguró que gracias a las políticas que en materia social que lleva a cabo el Gobierno se ejecutó esta importante obra en materia universitaria, para que los jóvenes sigan teniendo más oportunidades de estudios en el estado y es por ello que se pudo construir la Universidad de la Salud.

Asimismo, la titular del ente constructor de la Gobernación de Monagas refirió que son diversos los trabajos que se han realizado para completar la construcción total de esta nueva casa de estudios.

“Contemplamos dentro de los principales trabajos que se ejecutaron en esta obra la construcción de paredes de bloques, culminación de las estructuras metálicas, revestimiento de paredes, pisos y acabados en baños, además la construcción de puertas, ventanas y rejas de protectoras”, detalló.

De igual forma, Navas mencionó que se colocaron cubiertas de techos, sistema eléctrico que incluye redes y tableros de control, además de la construcción de salas de baños y colocación de piezas sanitarias, entre otros trabajos.

Puntualizó que esta obra forma parte de las políticas públicas que adelanta el Gobierno en procura de la juventud monaguense y aumentar sus oportunidades de éxitos y crecimiento.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here