Inicio Regionales Comunidad Ejecutan jornada de saneamiento de caños en Las Carolinas

Ejecutan jornada de saneamiento de caños en Las Carolinas

Las fuertes lluvias que han caído en Monagas en el mes de septiembre coloca en vulnerabilidad varios servicios básicos.

28
0
Compartir
La gobernadora acudió a Las Carolinas.

La gobernadora Yelitza Santaella, en su objetivo de dar respuestas oportunas a la población, desplegó una jornada de saneamiento de caños en el sector Las Carolinas, debido a las fuertes precipitaciones que han afectado al lugar.

“Continuamos atendiendo al llamado que hace nuestro pueblo, esta vez en el sector Las Carolinas estamos atendiendo los drenajes a causa de las constantes lluvias y la población se ha visto inundada. Son cuatro sectores que se ven afectados como son Las Marías, Apamate, Las Llovizna y Las Carolinas que estamos atendiendo”.

La mandataria se apersonó con las maquinarias necesarias para la limpieza de estos caños.

Aracelys Sivira, quien es jefa territorial y sectorial por el Psuv agradeció la rápida respuesta de la gobernación del estado.

“Lamentablemente las lluvias han hecho estragos en la localidad pero gracias al apoyo recibido, podemos mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes».

Aproximadamente 2 mil familias están afectadas con la obstrucción de los caños que provocó las inundaciones en la zona la semana anterior.

Las fuertes lluvias que han caído en Monagas en el mes de septiembre coloca en vulnerabilidad varios servicios básicos, por ende, la gobernación continúa atendiendo el llamado de los habitantes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here