Inicio Internacionales EEUU: cayó una avioneta con dos personas a bordo en el estado...

EEUU: cayó una avioneta con dos personas a bordo en el estado de Florida

68
0
Compartir

Una pequeña avioneta se estrelló este martes por la mañana cerca del aeropuerto North Perry, en Miramar, estado de Florida, EEUU.

El accidente involucró a un “estudiante avanzado y un instructor superior” en la Academia de Aviación Wayman, confirmó un portavoz de la academia. La pareja estaba realizando un vuelo de entrenamiento, reseñó Infobae.

La academia de aviación tiene su sede en el aeropuerto de North Perry y en el aeropuerto ejecutivo de Opa-locka. Aún se desconoce el estado de salud de los ocupantes.

La policía de Pembroke Pines informó que la carretera se ha cerrado temporalmente y se les pidió a los conductores que busquen una ruta alternativa si viajan rumbo al área.

Fuerzas de seguridad advirtieron que el avión quedó carbonizado y boca abajo junto a un banco en una plaza comercial en el área de Pembroke Road y Hiatus Road.

Los bomberos rociaron el área alrededor del avión, tratando de extinguir las llamas mientras el humo llenaba el aire. Además del banco, hay consultorios médicos en el centro.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here