Inicio Destacado EE.UU. renovó licencia a Chevron y otras petroleras para operar en Venezuela

EE.UU. renovó licencia a Chevron y otras petroleras para operar en Venezuela

El Departamento del Tesoro estadounidense informó que las empresas petroleras podrán operar en el país hasta el 22 de abril.

201
7
Compartir
Chevron fue autorizada para operar en Venezuela.
El Departamento del Tesoro de EEUU renovó este sábado la autorización a cuatro petroleras estadounidenses y Chevron, para que puedan operar en Venezuela, a pesar de las sanciones a Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

 
La autorización del departamento norteamericano tendrá un tiempo límite hasta el próximo 22 de abril.

Las cuatro petroleras además de Chevron son: Halliburton, Schlumberger, Baker Hughes y Weatherford International.

RugsUSA WW

7 Comentarios

  1. La que arrechera que da es que le han vendido al pueblo que el imperio es nuestro enemigo y que nos tiene bloqueado, pero el inepto e incapaz de Maduro poco a poco ha ido entregando los bienes del País al Imperio, nada sucede si no hay un interés de trasfondo, eso de la escases de Gasolina no es más que una cortina de humo para meterle sin anestesia al pueblo los nuevos precios internacionales que le costará al Venezolano un litro de Gasolina, es parte ya de la capacidad entreguista de Nicolás Maduro para aferrarse más al poder, en más importante para el el poder que solucionar la grave crisis que hoy atraviesa el Venezolano, poco a poco te vas enterrando mas en el fango Nicolás Maduro, tu solito te vas a auto suicidar políticamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here