Inicio Entretenimiento Farándula Eduardo Yáñez regresará a EEUU para enfrentar demanda por «cachetear» a reportero

Eduardo Yáñez regresará a EEUU para enfrentar demanda por «cachetear» a reportero

200
0
Compartir

El actor de origen mexicano, Eduardo Yáñez, fue capturado a punto de abordar un vuelo rumbo a Estados Unidos, donde se espera que en los próximos días acuda al juzgado para enfrentar la demanda que fue puesta en su contra por parte del reportero de El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes, a quien le pegó una cachetada hace un par de meses.

El programa Hoy, transmitido por el canal de Las Estrellas, fue el medio que logró tomar declaraciones de Yáñez, junto antes de que se montara en el avión que lo regresaría a suelo americano, luego da haber retornado a su país natal para tomarse un tiempo de “descanso mental” y atender la salud de su madre, de acuerdo a lo reseñado en el portal web TV y Novelas.

“La vida sigue igual, la vida tiene que seguir… yo lo único que quiero es resolver este problema de la mejor manera y a eso es a lo que voy, vamos a ver cómo la otra parte se comporta“, dijo.

Sobre los difíciles días que ha pasado desde ese percance, además de la pelea con su hijo Eduardo Jr., Yáñez expresó que de ahora en adelante tratará de cuidar más su vida privada.

“Pues nunca había visto mi vida personal tan expuesta y esto me deja una experiencia para cuidar todavía mucho más mi vida personal, y ser más hermético todavía en cuanto a lo que tiene que ver con mis seres queridos, la gente que me ama, la gente que amo, que vive cerca de mí“, afirmó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here