Inicio Destacado Ediles mantienen inspecciones en supermercados para frenar especulación

Ediles mantienen inspecciones en supermercados para frenar especulación

Esta directriz se mantiene como un accionar constante por parte de los ediles,  en unión cívico-militar en las parroquias de Maturín.

136
1
Compartir
Jaimez participó en las inspecciones.

En un trabajo permanente desplegado a fin de frenar la especulación en Maturín, y siguiendo orientaciones nacionales, ejecutadas en la región por la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella y el alcalde Wilfredo Ordaz, los concejales mantienen las inspecciones en los supermercados, bodegas y comercios de la ciudad.

El concejal Manuel Jaimez, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Presupuesto, en compañía de la Milicia Bolivariana y los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Alto Los Godos, conscientes de las necesidades de la población y acompañando al pueblo en estos momentos de permanente guerra económica, realizan supervisiones en los establecimientos con el fin de garantizar que los consumidores no sufran las consecuencias del alza indiscriminada de precios.

Jaimez destacó que se trata de un trabajo continuo, que responde a las solicitudes constantes de la población, quien en los encuentros que realiza el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en las comunidades, plantea la necesidad de realizar este tipo de controles.

Señala que en la jurisdicción se han visitado más de 30 establecimientos, donde se verifican la utilización de los puntos de venta y la relación entre los precios expuestos al público en comparación con las facturas de compra, respetando el margen establecido de ganancias para el comerciante.

Esta directriz se mantiene como un accionar constante por parte de los ediles,  en unión cívico-militar, acción que se extenderá a las diferentes parroquias que conforman el municipio Maturín.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here