Inicio Regionales Política Edil Isaac Centeno se reunió con Estado Mayor de Energía

Edil Isaac Centeno se reunió con Estado Mayor de Energía

“Hoy nuevamente como concejales cumplimos con nuestro papel de trabajar mancomunadamente con las instituciones del estado", señaló.

153
0
Compartir
El concejal sostuvo el encuentro con el Estado Mayor.

El presidente de la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Urbanismo del Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, Isaac Centeno, estuvo presente este lunes en una reunión preparatoria con representantes del Estado Mayor de Energía, para conversar sobre ordenanzas y reglas que promuevan la prestación de servicios a las comunidades del estado Monagas, en especial de la capital monaguense.

Centeno enfatizó que se acordó una ruta de trabajo, que se espera se implemente en los próximos días, por lo que el venidero lunes 24 de septiembre se volverán a reunir en las instalaciones del ente legislativo municipal, para analizar los siguientes pasos y seguir contribuyendo con el desarrollo de la entidad en materia eléctrica.

“Hoy nuevamente como concejales cumplimos con nuestro papel de trabajar mancomunadamente con las instituciones del estado, para un mayor desempeño en pro del bienestar de la ciudadanía. Siempre con nuestra premisa de trabajar para el pueblo”, dijo el Edil.

Este tipo de encuentros se esperan se profundicen con el pasar de los días entre los parlamentarios municipales y los encargados de las instituciones gubernamentales.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here