Inicio Internacionales Duque y Petro ejercieron su derecho al sufragio

Duque y Petro ejercieron su derecho al sufragio

81
0
Compartir
Petro y Duque, candidatos presidenciales en Colombia

Este domingo se lleva a cabo en Colombia la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2018, en las cuales Iván Duque y Gustavo Petro, disputan para llegar a dirigir el máximo organismo de ese país.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de ese país informódesde muy temprano, que todos los colegios electorales estaban habilitados para que los colombianos pudieran ejercer su derecho al sufragio.

El candidato que representa la coalición del Centro Democrático, Iván Duque, acudió a su centro de votación a ejercer su derecho.

Este manifestó a través de su cuenta en Twitter, que le pedía a Dios y al pueblo colombiano a conseguir «la victoria para transformar» a ese país.

Asimismo afirmó que por medio de su voto «ratificaba» la posibilidad de que esa nación pudiese ser gobernada por una «nueva generación».

La también candidata a la vicepresidencia, en conjunto con Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, afirmó que había votado por un «mejor futuro para Colombia».

Por su parte el candidato de la izquierda de ese país, Gustavo Petro, insistió que había que sufragar porque su país se «merecía» alguien que gobierne con «decencia y cuidado».

No obstante la también candidata a la vicepresidencia respaldada por partidos de izquierda, Ángela María Robledo, resaltó que «si todos salen a votar, el sueño de cambio puede hacerse realidad».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here