Inicio Regionales Ciudad DPD dictó taller para familias a servidores públicos

DPD dictó taller para familias a servidores públicos

Los asistentes recibieron formación referida a una comunicación asertiva.

180
0
Compartir
Los funcionarios de DPD impartieron el taller.

La Dirección de Prevención del Delito en el estado Monagas (DPD) dictó el taller “Escuela para Familias” dirigido a servidores públicos que integran el Movimiento Bolivariano de la Familia (MBF), en un encuentro que se llevó a cabo en el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (CLSEM).

Así lo dio a conocer la coordinadora estadal DPD María Eugenia Solórzano quien explicó que durante la jornada, los asistentes recibieron formación referida a una comunicación asertiva.

“Como parte de los programas de formación que impulsa la Dirección de Prevención del Delito, con apoyo de la Zona Educativa y Frente Preventivo de la región hemos dado este paso importante para fortalecer los conocimientos de los servidores públicos que integran el Movimiento Bolivariano de la Familia con este taller denominado Escuela para Familias donde reciben formación en este primero modulo referido a una comunicación asertiva”, dijo.

Resaltó que el propósito fundamental de esta  actividad es elevar la conciencia en el rescate de los valores de nuestra sociedad fundamentada en los padres e hijos quienes deben mantener una buena comunicación.

Solórzano agregó que a la actividad también asistieron funcionarios del Frente Preventivo de la región con representantes de la Zona Educativa (ZE), Servicio Nacional para el Desarme (Senades) y Servicio de Policía Comunal de PoliMonagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here