Inicio Regionales Educación Dotan de uniformes a estudiantes de centros educativos en Santa Bárbara

Dotan de uniformes a estudiantes de centros educativos en Santa Bárbara

El gerente local aprovechó para anunciar la incorporación de 65 personas al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

116
1
Compartir
El alcalde Cheo Malavé y la profesora Yessenia Lara asistieron a la jornada.

El alcalde del municipio Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé acompañado por la Autoridad Única de Educación en el estado y jefa de la Zona Educativa, Yesenia Lara, entregaron 100 uniformes a estudiantes de las escuelas básica Luisa Dorina Marcano de Pérez, Arnoldo Gabaldón y Juan Vicente Bolívar, así como ocho becas a infantes en condición especial de la localidad.

Esta dotación la realizó luego de culminar su programa radial número 3 “En sintonía con Cheo” el cual se realizó desde la escuela básica Arnoldo Gabaldón, donde se enfocó el cuentadante en el inicio del nuevo año escolar.

Malavé resaltó que el municipio cuenta con una matrícula de 455 estudiantes de educación inicial, 1.180 en básica, 795 media diversificada y 47 en educación especial, garantizando la educación a la población tapireña a través del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro.

El gerente local aprovechó para anunciar la incorporación de 65 personas al Ministerio del Poder Popular para la Educación, entre docentes, personal administrativo, ambientalistas y vigilantes, agradeciendo el apoyo al presidente Maduro, Ministerio de Educación, gobernadora del estado Yelitza Santaella y Autoridad Única de Educación en la región.

“Es propicia la ocasión para agradecerte a ti Yessenia Lara, una mujer que duró ocho años trabajando en Santa Bárbara dando clases, quien viajaba diario de Maturín a nuestro municipio y que hoy en día sea quien dirija la Zona Educativa y apoye el gremio al cien por ciento”, expresó Malavé.

Por su parte, la Autoridad Única de Educación en Monagas, Yessenia Lara, resaltó el papel del docente en la educación de los niños y jóvenes “en Venezuela se está trabajando para que haya cero ausentismo escolar”.

Además reconoció lo significativo del incremento en la nómina de estudiantes en los colegios y liceos públicos, porque allí reciben sus útiles, bolsos, uniformes y hasta computadora.

Asimismo, realizaron una jornada asistencial y recreativa para los estudiantes, con odontología, barbería, pinta caritas, castillos inflables, entrega de desparasitantes y suplementos nutricionales.

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. verga coños de madre no jueguen con la mentalidad inocente de esos niñosy a esos tres cara e’ culo lamebolas verguenza les deberia posar con esa miseria de donativos.hasta cuando seguiremos calandonos estos INDIGNOS «venezolanos» que por un misero sueldo apoyan esta debacle.mas INDIGNOS aun son los representantes dejar posar a sus hijos con esta mierda de donativos.¿les duraran un mes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here