Inicio Destacado Dotan a mototaxistas de uniformes y carnets de identificación

Dotan a mototaxistas de uniformes y carnets de identificación

Noel Vallenilla, beneficiado, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado el Gobierno revolucionario para la organización.

160
21
Compartir
Carlos Flores hizo entrega de los uniformes.

Un total de mil uniformes recibieron conductores pertenecientes a la Central Única de Motorizados del estado Monagas.

El secretario de Gobierno, Carlos Flores, destacó que se entregaron mil uniformes, 100 colchones y cocinas, estos últimos  enmarcados en las grandes misiones socialistas.

«La Gobernadora en el marco de la unidad revolucionaria con el pueblo trabajador, ordenó la entrega de uniformes y carnets de identificación para la organización de este gremio, también reciben hoy colchones y cocinas», precisó Flores.

María Gabriela Vallenilla, coordinadora de las  Misiones y Grandes Misiones Socialistas indicó que las organizaciones como el Sindicato Simbon Monagas, Caballos de Acero y Central Mototaxis que conforman la Central Única de Mototaxistas Monagas, recibieron respuesta a las peticiones realizadas.

«Este grupo de trabajadores reciben el apoyo para continuar con su organización, y continuar unificando la defensa de la patria con el trabajo  diario».

Noel Vallenilla, beneficiado, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado el Gobierno revolucionario para la organización  de su gremio.

Gracias a la Gobernadora por el apoyo que brinda a nuestro gremio, cada día más organizado,  siempre dándonos respuesta satisfactorias a nosotros los motorizados».

RugsUSA WW

21 Comentarios

  1. Tanto peo que hay en este estado como el hambre, la desnutrición, la falta de medicinas, la delincuencia, la corrupción y ustedes se ponen su bozal de arepa y van a publicar una vaina tan estúpida y sin importancia para la población como la entrega de un casco y un chaleco a una malandrera…….por periodistas como ustedes es que los marcianos no nos invaden !

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here