Inicio Deportes Dos clubes monaguenses van por cupo a copa Libertadores de Fútbol Playa

Dos clubes monaguenses van por cupo a copa Libertadores de Fútbol Playa

Roraima Carúpano de Sucre también trascendió en representación del oriente venezolano

106
0
Compartir
Este domingo 28 de julio, los tres clubes que trascendieron de la Liga Oriental de Fútbol Playa ganaron su clasificación a las semifinales.

Este domingo 28 de julio, los tres clubes que trascendieron de la Liga Oriental de Fútbol Playa ganaron su clasificación a las semifinales de la Liguilla Nacional al superar en sus series a los tres equipos de Liga Metropolitana en los Cuartos de Final realizados en Campo Rojo, Punta de Mata, estado Monagas, y siguen en competencia con el objetivo definir el campeón y representante de Venezuela en la Conmebol Libertadores que se llevará a cabo en Paraguay, el próximo mes de septiembre.

El campeón de la Liga Oriental, Fundación Monagas SC FS, ganó el partido de ida el pasado sábado con marcador de 3-2, mientras que este domingo forzó el tiempo extra para asegurar matemáticamente su boleto a semifinales, a pesar de caer 5-3 ante NEFT Beach Soccer en la vuelta.

Por su parte, el club Monagas Difalo FC ganó el partido de ida por 3-2 y aseguró su pasaporte con nueva victoria en la vuelta 6-3 sobre Real Academia de San Antonio, gracias a una gran actuación de sus refuerzos Juan Martínez y Elvic Palacios, ambos originarios de Delta Táchira, también de la Liga Oriental.

Para completar el pleno oriental, Roraima Carúpano del estado Sucre, también logró trascender con par de triunfos, el primero 4-0 y el segundo 5-2 sobre Lagunita Country Club.

Los rivales

Fundación Monagas SC FS se enfrentará a los sucrenses, mientras que Monagas Difalo FC buscará superar a Real Academia de Vargas, conjunto de la Liga Metropolitano que eliminó a la UDC en partidos efectuados en el RS Park de Caracas, donde se llevarán a cabo las semifinales, el próximo sábado 3 de agosto, mientras que el partido por el tercer lugar y la final serán el domingo 4 de agosto.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here