Inicio Internacionales Donald Trump también fue abucheado en el Madison Square Garden

Donald Trump también fue abucheado en el Madison Square Garden

86
0
Compartir
Donald Trump

Ocurrió por segunda vez en menos de una semana. Anoche, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abucheado en un evento deportivo en Manhattan por el público, que no vaciló en mostrar su descontento al ver ingresar al republicano al lugar.

Al asistir a una pelea de artes marciales mixtas, Trump levantó el puño y saludó a los espectadores mientras ingresaba al Madison Square Garden, pero en vez de aplausos masivos y congratulaciones, recibió gestos de repudio y descontento. Incluso en la calle varias decenas de personas portaron pancartas con leyendas como «Trump/Pence fuera ahora» y «Enciérrenlo».

El presidente había llegado al lugar con sus hijos Donald Jr. y Eric, y esperaba tener una velada tranquila y de disfrute; sin embargo, la de ayer se sumó a la acontecida días atrás en la capital, cuando junto a la primera dama Melania Trump apareció en la pantalla gigante durante un partido de la Serie Mundial en el estadio de Los Nacionales y los asistentes comenzaron a gritar en su contra y a pedir que lo encarcelen.

La reacción del público en Nueva York, que fue la ciudad que lo convirtió en empresario exitoso y su lugar favorito para vivir antes de tener que mudarse a Washington, se sumó a las muestras de descontento en medio del escándalo que sacude a la Casa Blanca por el supuesto pedido del mandatario a su par de Ucrania, Volodimir Zelenski, para que investigue al ex vicepresidente Joe Biden, uno de los demócratas que quiere competir en las elecciones presidenciales del año que viene, y consiga información que perjudique su carrera.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here