Inicio Nacionales Si eres docente registrate aquí para optar a los productos de Mi...

Si eres docente registrate aquí para optar a los productos de Mi Casa Bien Equipada

34182
12
Compartir
El Programa de Mi Casa Bien Equipada arrancó el proceso de registro para los educadores desde 22 de enero de 2018, a través del sitio web del Ministerio del Poder Popular para la Educación, para docentes del país que podrán  formalizar su registro y optar a equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, informó el titular de la cartera educativa, Elías Jaua.
 
 Registro de Mi casa Bien equipada 
“A partir del lunes 22 va a estar abierto el registro para los equipos de Mi Casa Bien Equipada que el Presidente aprobó en el marco de la semana del educador”, señaló al tiempo que aclaró que el registro directo evitará las mafias.
Si eres docente ingresa  a la pagina   www.me.gob.ve  y  solicita  el producto de mi casa bien equipada.
RugsUSA WW

12 Comentarios

  1. Andrés Velásquez, Tu eres tremendo choro y vende patria, tu ganaste unas elecciones y las vendiste ACUÉRDATE, Y ahora vienes a postularse para las presidenciales por favor no seas cara dura, con que moral le pides al pueblo de Venezuela eso no seas traicionero, los únicos que votarían por ti seria tu madre si es que la tienes, porque no creo que tus hijos y nietos votarían por ti. sin mas ?????????????

  2. porfavortengo 2 años sin televisorni neveraestoy desesperada trato de ingresaralka pagina yno puedo me puseallorarcomo hago nuncahesido beneficiadacon estetipo de beneficio que hago

  3. Buenos días cuando inicia la entrega de mi casa bien equipada? así como realizaron el censo para mi casa bien equipada deberían hacer para auto para los docentes para poder trasladarnos a nuestros centros de trabajo claro esta en hacerlo bien ya que con los carros chino hubo mucha corrupción porque habían gestores y ganaron dinero y muchos no pudieron hacerlo,

  4. buen dia mi presidente : mi saludo patrota, quiero que las amas de casa optemos por el combo mi casa bien equipada. asi completariamos , la justicia social para todos: (igualda de condicion) para todos. vivir bien los deseos del comandante ,chavez:

  5. ES IMPORTANTE QUE EL MINISTERIO DE EDUCACION ATIENDA A TODOS LOS DOCENTES ACTIVOS Y JUBILADOS CON LA LINEA BLANCA O CASA BIEN EQUIPADA , NUESTROS SALARIOS NO PERMITEN ADQUIRIR ESTOS PRODUCTOS , INCLUSIVE INCLUIR TAMBIEN UN VEHICULO , ASI MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS LOS EDUCADORES DE NUESTRO PAIS , SOMOS UNOS DE LOS PROFESIONALES MAS IMPORTANTES , DE NOSOTROS DEPENDE LA FORMACION DE LOS NIÑOS DE NUESTRA PATRIA …… NOS LO MERECEMOS !!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here