Inicio Entretenimiento El doble de “Juanga” vuelve a Rancho Quirpa

El doble de “Juanga” vuelve a Rancho Quirpa

538
0
Compartir
Estará en Rancho Quirpa

A petición del público este fin de semana será de mucha actividad en el Club Campestre Rancho Quirpa en Amana del Tamarindo.

El conocido como el doble de “Juanga”, Osmel Manrique, volverá este viernes 20 a deleitarlos con sus ocurrencias y recordar el repertorio impregnado de romance y dolor del ilustre mexicano. Se  espera que sea recibido con una gran ovación del público asistente a partir de las 7:00 de la noche.

Para continuar con la diversión y el sano esparcimiento en este club campestre el sábado 21 se efectuará la IV Copa Rancho Quirpa, “una encerrona millonaria”, la cual promete la presencia de los mejores actores del tradicional coleo.

 “Vamos a tener en juego cien millones de bolívares a repartir para todos aquellos que se inscriban en esta tarde de toros. Además se contará con  la acostumbrada partida de gallos, con un pote de Bs. 50 millones a los amantes de esta actividad gallística, donde tendremos todo en un mismo sitio, con música en vivo y muchas sorpresas musicales”,  dijo Oscar Roldan propietario del establecimiento.

Es importante señalar que el pesaje de los gallos se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, mientras que la manga de coleo se activará desde las 4: 00 de la tarde, a fin de que  todos vayan organizándose con tiempo. La entrada será completamente libre, la comida y bebida a precios accesible a para toda la familia. La cita es para este viernes 20 y sábado 21 a Rancho Quirpa vía el sur, a cinco minutos del Centro Comercial la Cascada.

 

 

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here