Inicio Deportes Djokovic acaba con Federer y buscará su octavo título en Melbourne

Djokovic acaba con Federer y buscará su octavo título en Melbourne

El tenista bálcanico con siete trofeos es el máximo ganador de este torneo. Asimismo esta será la octava final consecutiva. 

51
0
Compartir
Novak Djockovic avanza en el abierto de Australia.

El tenista serbio y número 2 del mundo, Novak Djokovic, logró la clasificación a la final del Abierto de Australia luego de derrotar en semifinales al suizo Roger Federer por 7-6, 6-4 y 6-3 en el estadio Rod Laver Arena.

Dos horas y veinte minutos le bastaron al de Belgrado para adjudicarse el quincuagésimo episodio de una de las rivalidades más famosas de la historia del tenis y doblegar a un Federer que llegó aquejado con molestias en el muslo izquierdo.

El tenista bálcanico con siete trofeos es el máximo ganador de este torneo. Asimismo esta será la octava final consecutiva del tenista.

El serbio tuvo que vencer hasta su camino a la final al alemán Jan-Lennard Struff, los japoneses Tatsuma Ito y Yoshihito Nishioka, el argentino Diego Schwartzman (14), el canadiense Milos Raonic y Federer.

Djokovic, ahora le tocará esperar por su próximo rival que saldrá en el duelo de la otra semifinal este viernes, entre el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here