Inicio Destacado DJ Chuchú falleció este domingo en el Hospital de Maturín

DJ Chuchú falleció este domingo en el Hospital de Maturín

Los restos de DJ Chuchú serán velados en su residencia, ubicada en el sector La Muralla de Maturín, en la calle 3 casa número 23.

439
21
Compartir

Jesús Javier Urbáez Naranjo, mejor conocido como DJ Chuchú falleció este domingo 13 de octubre de 2019 a los 49 años de edad, tras complicaciones con la diabetes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Esta noticia llena de profundo pesar a DJ, operadores de radio, locutores y productores, quienes tuvieron en Chuchú a uno de los mejores profesionales en estas lides.

Verlo trabajar y disfrutar sus mezclas era algo único en discotecas, Minitecas y en la radio. Nunca fue mezquino al momento de compartir sus conocimientos. Tanto fue así que mantuvo programas de radio en emisoras como Maturín 94.7, Total 92.7 FM, entre otras que contaron siempre con su gran talento.

Desde hace días, al conocer lo grave de su salud, sus amigos estaban organizando un Radio Maratón para apoyarlo, sin embargo, todo fue demasiado sorpresivo y este domingo a las 11:03 am. Chuchú pasó a un nuevo plano.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo, lo que más certificamos es su inmenso talento, amor por la música y esta profesión al punto que se convirtió en un verdadero maestro para sus compañeros y también se atrevió a explorar el mundo de la locución, siempre con la aceptación de sus fieles seguidores.

Hoy nos toca compartir esta triste noticia por cuanto la diabetes lo sorprendió siendo aún muy joven.

La familia de Jesús Javier Urbáez Naranjo quiere hacer llegar a todas las personas que se preocuparon por la salud de DJ Chuchú el apoyo que le dieron a pesar de este triste desenlace.

En nombre del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y a sus amigos, en esta hora tan difícil.

Exequias

Los restos de DJ Chuchú serán velados en su residencia, ubicada en el sector La Muralla de Maturín, en la calle 3 casa número 23.

El acto del sepelio está pautado para este martes, 15 de octubre a la 1:00 pm. en el Cementerio Nuevo de Maturín.

Paz a su alma.

Marriott International WW

21 Comentarios

  1. A, todos ustedes por tan hermoso, mensaje para mí querido hermano. Gracias en el nombre de mi hermano. Yo estoy muy orgullosa de ser su hermana. Le doy gracias a Dios por tener la dicha de pertenecer a nuestra familia , en nombre de sus . Hermanos, sobrinos, demás familiares. Gracias por el gran cariño para mi chuchu. Dios los bendiga. .,? Mi hermano tenga Descanso en su espíritu. Amén.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here